Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

viernes, 25 de mayo de 2012

El Jurásico en Faunia

Faunia (Fotos tomadas de eldistrito.es)
 
Hoy en Mundo-dino, queremos presentar un Parque temático dedicado a la naturaleza que tiene un espacio dedicado a los dinosaurios. Hablamos de Faunia, un enorme parque temático situado en la ciudad de Madrid donde encontraremos los ecosistemas más emocionantes del planeta.
 
Además de las hermosas especies de animales vivos que allí habitan y del Jardín Botánico, podremos disfrutar de un pabellón llamado "Jurásico", que nos invita a descubrir todos los misterios que rodearon a los dinosaurios, estos seres fascinantes que habitaron la Tierra.
 
Faunia es un gran lugar para la educación y la diversión. En colaboración con el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, en Faunia se analizan los diferentes aspectos del mito de los dinosaurios y podremos ver reproducciones a tamaño real.
 
Dinosaurios como el Velocirraptor, el Iguanodon o el Triceratops, están presentes en Faunia, además de dar un divertido paseo a través de los dinosaurios en el cine, con algunas de las estrellas más conocidas, como Gertie, o el Velocirraptor de la película Parque Jurásico, entre otros.
 
Además en Faunia, en el territorio Jurásico, existen talleres para los pequeños para conocer más la historia de los dinosaurios, como por ejemplo "Pon cara de dinosaurio y sigue las huellas" o "Descubre al dinosaurio"
 
En Faunia podrás pasar un día excepcional, no sólo visitando el Pabellón Jurásico, sino descubriendo la naturaleza a través de los animales y plantas que allí habitan.
 
Este Parque está situado en la Avenida de las Comunidades 28, en Valdebernardo en la ciudad de Madrid (España). El horario en verano es de 10 de la mañana a 21 horas.
 
¡A disfrutar con los dinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Dinosaurios del mundo | Design : Noyod.Com | Icons by: FastIcon.com